Kely la hija de Pelé o Edwon Arantes do Nascimento dijo que su padre de 81 años asiste todos los meses para exámenes generales o de rutinas y desmitnió que su salud es delicada o la de un supuesto agravamiento.
La descendiente del mejor futbolista de todos los tiempos y tricampeón del mundo publicó un mensaje en su red social Instagram, para tranquilizar a los seguidores de Pelé, desmintiendo e indicando que es completamente falso que su progenitor está grave.
El exfutbolista brasileño está siendo tratado por un tumor de colon, se mantiene estable sin cambios en el diagnóstico, informó su hija, resaltó de Líder.
“Me bombardearon por WhatSapp y las otras redes. Hasta me sorprendí con lo que estaba ocurriendo. Escribo para decirles que mi padre está bien y que su diagnóstico no cambió», insistió Kely. «Por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas, hospitalizaciones, ocurren de vez en cuando. Gracias a todos por la preocupación”, expresó.
Las versiones de prensa del supuesto agravamiento de la salud del considerado mejor atleta del siglo XX surgieron el pasado jueves 20 de enero, luego que Pelé recibiera el alta del hospital al que acudió un día antes para una nueva evaluación.
Vía VTV
Foto: De Pelé se sabe que está bien por información de su hija Kely Nascimento