A que se haga justicia aguarda hace años Clemente Palacios quien vive en una camioneta estacionada en la acera del barrio El Coriano 1, al oeste de Barquisimeto, luego que invadieran un terreno de su propiedad.
Del hecho, ha pasado unos seis años y aun las autoridades, la Prefectura y la Fiscalía no le han dado respuesta.
Dijo que su gran sueño como entrenador e instructor de fútbol era construir una cancha y fundar su academia de fútbol, ya que veía en la zona muchachos con un gran potencial este deporte.
Los invasores entre ellos Antonio Yépez, apodado El Ovejo” denominaron la invasión “La victoria” en el terreno situado en el Coriano 1, frente al sector Santa Bárbara y Valle de Inmaculada, especificó.
Clemente Palacios asegura que adquirió en 1994 y tiene los documentos correspondientes, dijo mientras sostiene un recorte de periódico como testigo de que acusó la ocupación ilegal de su terreno y que los entes con esa competencia de justicia no han hecho nada al respecto.
Su situación actual es muy complicada –dijo- le robaron sus herramientas y ropa. Cuando llueve la camioneta se moja no tiene donde bañarse y hay noche que se acuesta sin comer, relató. Además, es evidente sus limitaciones para ver.
A sus espaldas carga un tobo en donde guarda algunos alimentos que le regalan, pero en el trajinar diario se descomponen.
Finalmente, reiteró el llamado a las autoridades para que se haga justicia y le devuelvan el terreno.