Este viernes 11 de febrero, los ministros de Turismo y de Ecosocialismo, Alí Padrón y Josué Lorca, respectivamente, anunciaron que abrieron un proceso sancionatorio contra el empresario Rafael Oliveros, con motivo del evento realizado en el Parque Nacional Canaima.
“Hoy en conjunto con el Ministro de Turismo @AliErnesto32 y los equipos técnicos de Inparques, citamos al empresario Rafael Oliveros, para iniciar el proceso administrativo sancionatorio con motivo al evento realizado en el P.N. Canaima”, publicó el también Presidente del Instituto Nacional de Parques, Josué Lorca en Twitter,
Por su parte, el ministro Alí Padrón, exhortó a la población a tener una “relación de protección y resguardo” del ambiente.
“Desde @Minturvzla apoyamos el desarrollo de un turismo sostenible y sustentable en nuestra Patria”, escribió en la misma red social.
La fiesta realizada en la cima del Tepuy Kusari, fue ejecutada por el presidente del Grupo La Marea, Rafael Oliveros, con motivo de celebrar sus 50 años. Al evento asistieron figuras de la farándula nacional.