El Deportivo Lara cayó 4×0 este miércoles ante el Bolívar en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Libertadores disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia). Con esto los crepusculares le dicen adiós al torneo continental tras sucumbir 7×2 en el global.
Los del altiplano abrieron el marcador al minuto 37’ con tanto de José Sagredo quien desmarcado durante un tiro de esquina empujó el balón hasta el fondo de las redes.
En el segundo tiempo los larenses trataron de ser más ofensivos, sin embargo no lograron rematar a puerta en todo el compromiso. Por su parte los bolivianos continuaron con su asedio al arco de los criollos, pero el guardameta Luis Curiel logró contener los embates por 20 minutos.
El segundo gol de la ‘Academia’ cayó al 68’ cortesía del brasileño Bruno Sávio. Alberto Guitián (76’) y Bruno Miranda (82’) colocaron las cifras finales al encuentro.
El Bolívar se enfrentará en la segunda fase a la Universidad Católica de Chile, mientras el ‘rojinegro’ aguarda el inicio de la temporada de la Liga Futve, donde el próximo domingo visitará al Zulia FC en Maracaibo.