El brutal asesinato de un niño de seis años de edad conmocionó a los habitantes de Kansas City, Missouri cuando al parecer, su madre lo decapitó y expresaba que «el diablo estaba tratando de atacarla».
La mujer fue identificada como Tasha Haefs, de 35 años de edad, y fue acusada del asesinato en primer grado y acción criminal armada, según una denuncia penal obtenida por PEOPLE.
Medios locales relatan que la medianoche de este martes 15-Feb las autoridades recibieron la llamada desesperada de una mujer que decía que «el diablo estaba tratando de atacarla», informa WDAF-TV.
Tras acudir a la dirección, los uniformados forzaron la puerta trasera y encontraron en la cocina el cadáver decapitado del niño, mientras que la mujer fue hallada con las manos y pies ensangrentadas.
En un recorrido por la vivienda, también localizaron un perro decapitado en el sótano.
Para la fiscal del condado Jackson, Jean Peters Baker este caso es un llamado para algo más que un procesamiento criminal.
“Es difícil imaginar el dolor de la familia del niño. Para los compañeros de escuela del niño. Sus amigos. vecinos. Los empleados de respuesta rápida que llegaron a la escena criminal”, planteó la funcionaria.
“Nuestra comunidad debe prestar atención”, añadió. “Miembros del orden público, fiscales, oficiales de salud mental, proveedores de servicios sociales, todos de nuestros muchos socios deben trabajar junto para atender la violencia. Colaboraciones fuertes son necesarias para para apoyo en este difícil desafío, y para proteger mejor a los miembros de la comunidad más vulnerables, nuestros niños”, emplazó Peters Baker.
Fuente: El Siglo