La cruzada de unificación que promueve un grupo de militantes de Acción Democrática bajo el nombre de “Conciliación” generó reacción por parte Bernabé Gutiérrez, actual secretario general de Acción Democrática (Ad hoc), quien afirmó que el diálogo en su partido será con los que ratifiquen y renueven su militancia.
El diputado a la Asamblea Nacional 2020 señaló que “a cada uno de los militantes de AD, les corresponderé llevando a la organización, a tener su propio perfil, a defender su ideología, sus principios, doctrinas y tener al voto como herramienta democrática para cambiar las cosas en Venezuela”.
“Todos los militantes que deseen participar en el proceso, tendrán tres tareas a realizar: Actualización de sus tesis ideológica y programática; llevar de nuevo a la organización de Rómulo Betancourt hacer el partido más grande e importante de venezuela; y realizar en su debido momento y de conformidad a los nuevos estatutos que aprobará el CDN, la gran consulta para seleccionar a nuestro abanderado o abanderada para las elecciones presidenciales del año 2022”, manifestó.
Finalmente, dijo ratificar que “las puertas del partido del pueblo están abiertas para todo aquel que quiera militar con compromiso democrático y de país. Llegó la hora de ponerse a derecho con AD, por lo tanto es menester, que cada militante ratifique su inscripción”, exhortó Gutiérrez a quienes han formado filas en el partido blanco.
Foto: Archivo El Informador Venezuela