El Deportivo Lara quiere mantener su buen andar dentro de las canchas y acercarse más a la clasificación al octogonal final del Torneo Apertura 2019 de la Liga Futve. Este miércoles se enfrentará al Carabobo FC en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, en partido correspondiente a la reprogramación de la octava fecha.
La escuadra rojinegra marcha en la octava casilla del campeonato con 20 unidades. El pasado fin de semana goleó 3×0 al Zamora FC en el estadio Metropolitano de Cabudare. Los dirigidos por Leonardo González arrastran un gran ritmo de juego apenas perdiendo dos de los últimos 10 encuentros (incluidos internacionales).
«La preparación está, nos preparamos de la mejor manera, hicimos una gran pretemporada tenemos una plantilla larga que está para jugar varios partidos en una semana y lo hemos demostrado, vamos a seguir trabajando y dando el máximo porque queremos apuntar a todo lo que competimos este año y esperemos que así sea», dijo el volante David Centeno luego del encuentro ante Zamora.
Carabobo llega a este cotejo como líder absoluto de la tabla con 29 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor el Caracas FC. En su último compromiso golearon 3×1 al Zulia FC en territorio llanero.
El encuentro de mañana será el primero de tres en menos de una semana para los larenses, pues el domingo jugarán ante el Táchira en San Cristóbal y martes reciben al Cruzeiro (Brasil) por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.