Enrique Aristeguieta escribió en twitter: “Según el General Eléctrico Reverol, hay un que el mandinga de Sabaneta asumió l es presidencia, pero el sistema era tan bueno, que todavía existe, aunque a la larga lo destruirán”.
……………………….
Increíble el bojote de dólares que tienen que pagar al mes los vecinos de la urbanización Colinas de Santa Rosa Norte, parroquia Santa Rosa. Habitantes del sector azul –según Hidrolara- tienen veinte días sin agua, mientras el sector verde disfruta plenamente de 72 horas de agua permanente. Cuando les reclamaban del otro lado, dicen que no han recibido agua y el tanque está seco. Más de 250 familias son las afectadas y pagan un montón de dólares mensuales a los cisterneros por culpa de Hidrolara y sus maniobreros “ guisadores”, según dicen.
……………..
El “Tigre” Eduardo Fernández, presidente de Ifedec, insiste en su tesis, que el único camino para superar la crisis en la que se encuentra sumida Venezuela es a través de la unión de todos los venezolanos. Y la misma se debe empezar a construir desde ya para crear una coalición nacional de cara a las elecciones presidenciales de 2024. ¡ Ojalá se logre esa unión, pero con el liderazgo de oposición es difícil !
………………………
El defensor de los Derechos Humanos, asbogado, Rafael Narváez, asegura que a la administración de Nicolás Maduro le resulta incómoda la separación de poderes y un sistema de justicia que sea independiente. Además, señala que es responsabilidad de la Asamblea Nacional en designar a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que éstos cuenten con alto perfil académico dispuestos a ejercer sus funciones. ¿Quiénes cumplen con el perfil ?
…………..
El dirigente sindical Alberto Domínguez, presidente del Sindicato Unitario de Trabajadores del Seguro Social ( Sutiss-Lara ) contundentemente define el aumento salarial. “ La Oficina Nacional de Presupuesto ( ONAPRE) consumó el fraude salarial diseñado como oferta engañosa por el gobierno nacional”. Parece tener plena razón este dirigente y alerta a abrir los ojos a todos.
……………..
Decían los Viejitos de la Plaza San José que ellos no enviarían a sus nietos a las fulanas clases anunciadas por el inquilino del Palacio de Misia Jacinta. Que va, esas estructuras están colapsas, sin agua, el covid-19 ronda permanentemente, los baños no existen en esas escuelas, no hay luz, pupitres, pizarrones. El abandono y los malandros se han encargado de dejar en ruinas la mayoría de las escuelas. Además los educadores están indignados por la miseria de salario con aumento y todo.
…………………
En la urbanización El Recreo en Cabudare, la pérdida de agua debido a la ruptura de las tuberías es inmenso. Señalan residentes que es una lástima. Como ocurre este desastre que Hidrolara ignora. Feliciana P{erez, habitante, señala que eso es criminal, llora ante los ojos de Dios, esa desidia existente. En las casas no hay agua, pero en la calle existen verdaderos ríos de agua potable. ¿Quién soluciona ?