Durante el fin de semana cientos de personas disfrutaron, bailaron y cantaron los temas de la agrupación colombiana Morat, que por primera vez se presentaba en el país, sin embargo no todo fue felicdad.
Durante el cierre de su último concierto y cuando Martín Vargas, baterista de la banda, arrojó una baqueta a una de las fanáticas que se lo pidió, se desató el caos.
En el cartel de una de las jovenes se leía «Por favor, Martín regálame una baqueta» y nunca imaginó que por esta acción terminarían ella, su novio y sus amigos, con golpes, mordiscos y amenazas con armas de fuego.
Cuando Martín lanza la baqueta comenzó un forcejo entre los presentes. «Suéltalo, no vale la pena», le dijo una amiga al novio de la joven al ver que una de las personas, una mujer, había sacado un arma.
«A todas estas evidentemente NADIE HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!! nos mandaron a buscar a la policía y no había obviamente. NO ES JUSTO QUE TE exijan que no entres ni siquiera con un POWERBANK y adentro haya alguien con una PISTOLA!!!» escribió la joven en Twitter.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la mujer que portaba el arma, pero en redes se ha especulado que puede tratarse de una escolta.
Ante estos hechos la banda colombiana se pronunció al respecto, repudiando los hechos y remarcando que esto no empañaría su recuerdo de haber tocado en Venezuela.
«Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!», escribieron.