Este jueves Nicolás Maduro, rechazó una intervención militar de Estados Unidos y aseguró que, de presentarse cualquier acto que atente contra la tranquilidad del país, no se van a detener hasta alcanzar la paz nacional.
“¿Cuántos años duraríamos en una guerra si nos llegan a invadir? porque nunca nos vamos a rendir, ¿cuántos años duraríamos en una guerra de resistencia? ese no puede ser el futuro de Venezuela”, dijo.
“Con la paz todo es posible, con la violencia y la guerra nada se puede lograr”, destacó junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Asimismo, criticó las acciones que emprendieron este martes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y agregó que no se pueden permitir los robos de armamento para atentar contra la soberanía nacional, según reseñó Unión Radio.
Por otra parte, agregó que el mundo admira la capacidad que ha tenido el gobierno y la sociedad venezolana, para resistir a las acciones que atentan contra la paz y la estabilidad del país, y destacó que dio la orden a los cuerpos de seguridad del Estado, a detener a cualquier persona que busque desestabilizar la nación.
“Está dada la orden, a los traidores detenerlos, a los golpistas rechazarlos y detenerlos también, y la fuerza armada unida, cohesionada, bajo el mando supremo de las leyes y la Constitución”.