De cinco disparos GNB es asesinado por su ex suegro en Bejuma < El Informador Venezuela
Close

De cinco disparos GNB es asesinado por su ex suegro en Bejuma

Foto: @angelzamb11 / archivo

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) falleció después que su ex suegro disparara en su contra, después de enterarse que supuestamente el uniformado abusara sexualmente de su hija de 13 años de edad, pero familiares del castrense desmintieron los hechos.

El hombre fue identificado como Ericsson Alexander Cacique Polentine (22), y estaba adscrito al Destacamento Guardia del Pueblo en Bejuma, desde hace algún tiempo tenía una relación sentimental con la hermana de la supuesta víctima, pero esta había terminado recientemente.  

El hecho ocurrió este 3-Abr en la estación de la Policía Municipal de Bejuma, cuando el joven estaba rindiendo declaraciones porque según lo reseñado por medios locales, había sido denunciado ante las autoridades por violar a la menor de edad, sin embargo cuando estaba en el organismo policial, su ex suegro lo vio y disparó en cinco ocasiones en su contra, inmediatamente fue trasladado hasta un centro de salud, pero ingresó sin signos vitales.

Nuevos datos sobre el caso

El periodista de sucesos, Román Camacho publicó en su cuenta de Twitter que el joven le había expresado a sus familiares y a su antigua pareja (la hermana de la supuesta víctima), que la adolescente lo hostigaba y lo acosaba, pero nunca tomó acciones legales en contra de la menor de edad y tampoco le informó a los padres de la joven lo sucedido.

El hermano del fallecido reveló al comunicador que la relación terminó porque la fémina salió del país, pero le habría advertido que se fuera de la casa de su familia, porque la adolescente lo podría meter en algún problema, y aunque efectivamente el joven se fue de la vivienda, poco tiempo después su ex suegro le pidió que lo acompañara a comprar un vehículo, a lo que el uniformado accedió y después de ese momento se quedó nuevamente en la casa, donde también vive la adolescente.

Aunque no pasaron muchos días, cuando el joven se enteró que había sido denunciado por supuestamente abusar sexualmente de la jovencita, por lo que salió de inmediato a la estación con la esperanza de aclarar lo sucedido, pero mientras rendía su declaración ante las autoridades el padre de la supuesta víctima habría arremetido en su contra con un arma de fuego, así lo señalaron sus allegados.

Hasta ahora el caso sigue siendo investigado, sin embargo los familiares del militar expresaron que “el problema ya venía de antes, mi hermano era seguido, perseguido y hostigado por esa adolescente. Nunca se atrevió a decir nada me imagino que por respeto a los señores”.

El padre de la joven, identificado como José Augusto Rodríguez Pinto (43) fue detenido inmediatamente por funcionarios del municipio y puesto a la orden de la Fiscalía.

Fuente: Punto de Corte

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock