En medio de una pelea entre dos amigos, uno de ellos falleció, después que el otro bajo los efectos del alcohol, tomara un cuchillo y lo apuñalara en una oportunidad en un costado, por lo que falleció casi de manera inmediata.
El hecho ocurrió en el sector Tamanaquito del barrio Isaías Medina Angarita en Catia, donde estaban ambos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas, pero de manera inesperada y ya en estado de embriaguez se inició una disputa.
Deibis Martínez (33) encolerizado tomó el cuchillo carnicero y se lo clavó a Rustin Mora Sánchez (43), quien cayó inmediatamente al suelo con la grave herida que afectó su pulmón.
Testigos afirmaron que después de apuñalar a su amigo, Martínez le decía a Rustin que se levantara, “que dejara el show”, pero éste ya había fallecido en el lugar de los hechos.
Los habitantes del sector dieron aviso a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y detuvieron al supuesto responsable. Medios locales reseñaron que el hombre deja huérfana a una joven de 22 años de edad con una condición especial.
Fuente: Hispano Post