La actriz y cantante Selena Gómez no ha podido quedarse callada ante una nueva oleada de ‘haters’ que la critican por la apariencia de su cuerpo.
La también empresaria y defensora del movimiento ‘body positive’ ha tenido suficiente envió un mensaje contundente a todas las personas que hacen comentarios sobre su físico y su peso.
En las historias de TikTok Selena admite que se dejaba influenciar por esos arquetipos poco representativos, pero que ya no lo hace y su manera de contarlo es magistral.
«He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box (una franquicia de comida rápida) y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante», comienza el comunicado para más adelante decir que, en realidad, la trae sin cuidado.
«Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: ‘Eres muy pequeña’, ‘Estás muy grande’, ‘Eso no te queda’, ‘blah blah blah’…».
«Perra, soy perfecta tal como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós», añadió al final del vídeo, que ya ha desaparecido de su perfil.
En ocasiones anteriores, Selena ha hablado abiertamente de lo difícil que ha sido para ella lidiar con las contantes subidas y bajadas de peso desde que le diagnosticaron lupus. De hecho, por esta condición tuvo que someterse en 2017 a un trasplante de riñón debido a complicaciones que le generó la enfermedad.
Fuente: Vanitatis