El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en una rueda de prensa, Cabello resaltó el crecimiento real de la economía en el país, aunque advirtió que de debe ser equilibrado, sin que exista desigualdad en la sociedad venezolana.
En ese sentido, aseguró que este despliegue está enmarcado en la instrucción del presidente Nicolás Maduro, quien ha instruido “combatir a tres mafias: la mafia del combustible, de los hospitales y la chatarra. El Partido se despliega para apoyar todas estas acciones”.
Reiteró que los militantes del PSUV “no le tenemos miedo a las denuncias, pedimos que las hagan y vengan de cualquier venezolano”, dijo.
Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV dijo que se han realizado 2500 asambleas, y tenemos más de 17 mil propuestas. Estamos trabajando con los planteamientos del 1×10; las 3R.nets, el mapa de soluciones, agendas concretas de acción, que tocan el tema de los servicios públicos.
Amenazas de Colombia
Para Cabello, el “narcogobierno de Colombia es un peligro y verdadera amenaza para el mundo. Los paramilitares que han venido a atentar contra el presidente y los que intentaron perpetrar un golpe fueron entrenados en Colombia”.
“No sé si unas elecciones arreglan los problemas de Colombia, no lo sé. Tienen 53 semanas masacrando al pueblo y el mundo no dice nada”, añadió.
Fuente: VTV
Foto: Prensa PSUV