Cuando un grupo de amigos acudió al cine en Maracaibo para compartir y pasar un rato agradable nunca se imaginaron que terminarían encerados en el establecimiento.
Al menos ocho personas fueron las que se quedaron encerradas dentro de Cines Unidos en el centro comercial Sambil Maracaibo, luego de que a los empleados se les olvidara que había clientes viendo una de las últimas funciones del día.
La historia fue compartida en Twitter por el usuario Javier Parra, quien es amigo de uno de los afectados.
«Mi amigo fue a la última función del día (en la noche). Terminó la película y la luz se apagó. Salieron todos al pasillo que da para el centro comercial y, cuando llegan, la puerta estaba cerrada. Eran 8 personas. No tenía manera de salir del cine», dijo Parra.
Para salir del lugar, empujaron una de las puertas y por una de las aberturas lograron pasar a una personas quien se encargó de buscar un vigilante, pero este no tenía llaves.
Los trabajadores de Cines Unidos ya estaban a las afueras del centro comercial esperando para irse y al enterarse de lo ocurrido «solo se rieron» y finalmente fueron a abrir las puertas. «El señor que les abrió nunca se disculpó», reclamó Parra.