La mañana de este lunes 16 de marzo comenzaron a llegar cisternas con gasolina a las estaciones de servicio en Barquisimeto luego de las fallas registradas este fin de semanas, según conductores.
Maigualida Ortiz declaró a El Informador Venezuela, mientras aguardaba para ingresar a la estación San Luis, al este de Barquisimeto que recorrió varias estaciones y había gasolina pero las filas estaban demasiado largas, «Lo bueno es que avanzan rápido».
Agregó que desde hace cuatro meses se venía observando una “normalización” en el suministro pero a partir del jueves pasado la situación cambió y espera que se corrija.
Rosa Morón estaba estaba a punto de llegar al surtidor luego de esperar dos horas y media y coincidió en que el déficit de gasolina empezó la semana pasada.
En recorrido efectuado por El Informador Venezuela conoció que a la mayoría de bombas solo les surtieron 13.000 litros de gasolina. Uno de éstas situada en la carrera 22 entre calles 29 y 30.
Allí la cisterna llegó a las 6:30 am y solamente atendieron a 100 motorizados expresó Ronny Rodríguez quien no logró surtir el tanque de su mto lo cual lamentó ya que necesita trabajar, además de trasladar a la familia, dijo.
Un funcionario de la Aviación quien se identificó como capitán Suárez expresó que atendieron 100 motos y 200 vehículos. “Sin excepción todos deben hacer la cola para surtir gasolina. Aquí nadie tiene estrella”, enfatizó.