Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Portuguesa realizaron labores de rescate y traslado al Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua y Araure, la joven de 16 años, identificada como M.G. Castellanos Barcos, quien en circunstancias aún por determinar, cayó de un edificio abandonado en la Avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Acarigua.
El hecho se registró pasadas las 12 del mediodía de este jueves. Al lugar se presentaron además funcionarios del CICPC quienes en primera instancia estarían manejando la hipótesis del suicidio, no obstante, se adelantan investigaciones para determinar otros posibles móviles.
Asimismo, existen inconsistencias en la información sobre desde qué piso cayó la joven, algunos medios locales indican que fue desde un segundo piso, sin embargo otros señalan que habría sido desde el nivel superior del mismo.
La menor quien residía en la Urbanización Bosques de Camarocuco, presentó fractura craneoencefálica moderada y fracturas en una extremidad inferior, específicamente en la tibia y el peroné, por lo que poco después de su ingreso al centro se salud dejó de existir.
Versión: María Fabiana Carreño
Fuente: Primicia
Foto: Red Digital Noticias