El vicepresidente de los Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, anunció que se acabó el tiempo para dialogar con Venezuela y llegó el momento para la acción.
«El tiempo para diálogos se acabó, es el momento para la acción, es momento de que Nicolás Maduro se vaya», indicó Pence la situación sobre Venezuela.
El vicepresidente también expresó que Venezuela sufre por la opresión del régimen y una política socialista fallida. Asimismo, enfatizó que EE.UU está del lado de los venezolanos, debido a que fue la primera nación que reconoció al Presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, como el presidente legítimo de Venezuela, reseña noticias-ahora.com
«Él tomó el juramento bajo la Constitución, creemos como Venezuela siga yendo a la libertad, hacia restaurar la democracia, hacia la Constitución de Venezuela y será el marco de esa restauración», aseguró.
Este pendejete vejete y prepotente de Pence piensa que la gente le cree las babosadas absurdas que ladra. Cada vez que hable o de opinión tómenlo como enseñanza de cómo es el comportamiento de los genocidas cuando tienen cierto poder.