Enmanuel De Sousa
José Rafael Suárez de 55 años de edad, supervisor jefe adscrito al Centro de Coordinación Policial de Apoyo y Servicio de la Policía del estado Lara y guardaespaldas del Monseñor Antonio López Castillo murió este sábado después de haber permanecido dos días hospitalizado a consecuencia de las heridas que sufrió durante un accidente de tránsito registrado en la población de Río Claro.
El Polilara estuvo internado en el Hospital Antonio María Pineda desde el jueves de la semana pasada. Trascendió que para el momento del siniestro Suárez se desplazaba a bordo de una moto en compañía de su hijo, y saliendo por la bajada de Río Claro, se produjo la colisión con otro motorizado.
Su hijo, joven estudiante de la UNES, afortunadamente no sufrió mayores daños y fue dado de alta el mismo día, en tanto que Suárez no corrió con la misma suerte, pues tan graves fueron sus heridas que pese a los esfuerzos de los médicos por estabilizarlo, dejó de existir.
Se conoció mediante declaraciones familiares que el hombre de cargo de supervisor jefe, también ejercía funciones de protección desde hace 6 años al monseñor.
Luís Enrique Carucí, otro de los involucrados en el accidente falleció ese día poco después del suceso.
Foto: @enmanueldsousa