Un hombre de unos 60 años de edad se desvaneció, luego de sufrir un aparente ataque cardíaco, cuando denunciaba haber sido víctima de un robo en su vivienda ocurrido este lunes 29-Ago.
Según se conoció, que el paciente, quien aún no está identificado, se dirigió a tempranas horas de la mañana a la Delegación Municipal Barquisimeto, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la Zona Industrial I y en plena declaración de los hechos, el hombre se desvaneció.
Ante el aparente ataque, los funcionarios de guardia, lo trasladaron hasta el Ambulatorio de Barrio Unión, pero ante su estado de salud, fue remitido inmediatamente hasta la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde llegó en una ambulancia del CCCIAL, escoltada por un vehículo oficial de la policía científica.
Se presume que el hombre tenga 60 años de edad aproximadamente. Hasta ahora se desconoce donde ocurrió el hecho delictivo y el estado de salud actual.