El delantero Kylian Mbappé amenazó de nuevo con irse del París Saint-Germain, casi seis meses después de renovar su contrato por una suma astronómica.
El jugador francés había quedado libre y estuvo a punto de incorporarse al Real Madrid, pero finalmente decidió permanecer en el PSG otros dos años, con una opción para un tercero.
Varios medios franceses, incluidos L’Equipe, RMC y Le Parisien, así como el diario deportivo español Marca, informaron el martes 11 de octubre que el futbolista se siente frustrado y que quiere irse durante el receso invernal de enero.
Luis Campos, director deportivo del PSG y alguien muy cercano a Mbappé, indicó a la cadena Canal+ que el delantero de 23 años nunca le ha expresado que quiera marcharse en enero.
“Es una información que ha salido previo a un partido. Es algo muy serio y por eso vengo a dar la cara, para desmentirla», insistió Campos. Otros directivos del PSG declinaron formular comentarios a preguntas sobre si Mbappé había expresado deseos de irse o si se le permitiría.
AP
Kylian Mbappé una cajita de sorpresa