Los Filis de Filaldelfia no están en una Serie Mundial desde hace 13 años, pero los fanáticos retomarán sus cánticos de «Fly, Eagles, Fly» («Vuelen, Águilas, Vuelen»), cuando este lunes 31 de octubre reciban a los Astrros de Houston en su Citizens Bank Park.
Los aficicionados salieron del Lincoln Financial Field el domingo 30 y rápidamente voltearon su atención del único club invicto en la NFL o el Fútbol. Americano: El otro equipo de Filadelfia, Philadelphia Eagles, Águilas de Filadelfia, otro deporte,otro escenario, a unos cuantos metros de distancia del Citizens.
«¡Vamos, Filis!», corearon algunos. «¡Vamos, Harper!», respondieron otros mientras se enfilaban rumbo a la salida del Liconln Financial.
Muchos piensan que es ruidoso lo que hicieron algunos fanáticos. No. Hay que esperar la Serie Mundial que desde 2009 no se realizaba en un estadio de Filadelfia. Incluso también en la noche de Halloween, la mascota Phillie Phanatic seguramente le pondrá colorido y hará de ese Juego 3 del Clásico de Otoño un día muy especial.
AP