La experiencia de comprar autorespuestos en el país ha sido elevada a otro nivel por la cadena PITS, que ha impuesto en sus tiendas un estilo completamente innovador para este mercado, al ofrecer atención personalizada en un ambiente acogedor, elegante y de mucho confort, que además se actualiza constantemente.
PITS, que ya tiene sede en Lara, Barinas, Carabobo y Aragua, sumó recientemente mega jornadas de servicios especiales, que van desde escáner, limpieza de inyectores, cambio de aceite, revisión de tren delantero, instalación de papel ahumado, instalación de bombillería LED, calibración de aire en los cauchos, pulitura de vehículos, entre otros. Algunos gratuitos y otros a precios irresistibles.
Voceros de la cadena dijeron que la receptividad de este concepto comercial, al que han presentado como «Boutique para el Automóvil», ha sido tanta que ha impulsado un crecimiento muy rápido y la apertura de nuevas tiendas.
«Seguiremos expandiendo todo nuestro concepto de la mayor calidad por Venezuela, porque estamos convencidos de que los venezolanos merecen lo mejor y a eso apostamos», expresaron.
PITS, que ahora fortalece su área de servicios conexos a su moderna venta de repuestos, ha destacado mucho por su gran variedad. Tienen cientos de productos originales que incluyen todo en tren delantero, repuestos eléctricos, de refrigeración, suspensión, partes internas del motor, sistema de frenos, transmisión y potencia, care car, lubricantes y más.
En redes sociales se puede seguir a PITS como @pitstiendas y si se desea algún contacto directo se puede llamar al número telefónico 0414-4399985.