El señor Elio Sánchez, de 62 años de edad, domiciliado en la calle 40 con la carrera 25 de Barquisimeto, se acercó hasta nuestras oficinas de redacción con el objeto de denunciar el intento permanente de una vecina por “despojarlo” de esa su casa, en la que lleva toda la vida residiendo.
El denunciante identificó a la vecina como “la señora Marina”, una dama que, “por cierto, regenta un lupanar” que tiene sede “precisamente en la antes referida casa vecina”.
Apuntó que, incluso, en una oportunidad, en su propia casa, fue objeto de una “invasión” por parte de varios individuos supuestamente de la Oficina Nacional Antidrogas, “mandados” por la “señora Marina”, para hacerlo salir de allí con su familia, “y ella poder apropiarse de la vivienda”, aunque no pudieron hacerlo
–Incluso, en estos intentos también está involucrada una hija de la señora Marina que vive en una casa ubicada adyacente a la parte posterior de mi casa.
También denunció Sánchez que, en medio de tales “grescas”, recibió un tubazo que le rompió la nariz, de lo cual debió ser atendido en el Hospital Central “Antonio María Pineda”, de esta ciudad.
Dijo asimismo que “para todos estos intentos, esa señora ha contado con el apoyo de funcionarios de cuerpos de seguridad, pero también de una señora llamada Mónica, del consejo comunal del sector”.
El motivo
¿Tiene usted idea del porqué esa “señora Marina” lo quiere despojar de su casa por la fuerza?
–Pues por la sencilla razón de que ella me quiso comprar la casa, presuntamente para instalar allí otro prostíbulo bajo la administración de la hija a la que antes me referí, pero, como yo le dije que mi casa no estaba en venta, pues ella está buscando la forma de quitármela como sea.
–He querido hacer pública esta denuncia –refirió— para solicitar, a través de este medio de comunicación social, la intervención del fiscal general de la república, Tarek William Saab, para que cese esta situación de acoso y de amenazas de despojo de mi vivienda, tal como lo estoy denunciando.
–Y eso lo haga por cuanto ya yo denuncié el caso en la Fiscalía el Ministerio Público, aquí en Barquisimeto, pero eso ya lleva cinco meses allí, pero no ha pasado nada, mientras la situación se me agrava cada vez más.
Reinaldo Gómez