Una adolescente fue hallada muerta entre los matorrales, cerca de los rieles del tren de Pequiven-Riecito, del sector Quilombo de Sanare, parroquia Tucacas del municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, el cadáver presentaba múltiples heridas por arma blanca y otras lesiones, presuntamente producto de torturas.
El hallazgo se realizó este 12-Dic, cuando algunos transeúntes observaron el cuerpo, que además tenía el rostro y el cuello desfigurado.
Hasta ahora, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) maneja dos hipótesis, entre ellas, que la joven salió de la fiesta el sábado y habría desaparecido. Mientras que la segunda, y la que toma más fuerza es que supuestamente su propia familia la habría entregado a sus captores para interrogarla por un presunto robo, así lo señalan medios locales.
Al parecer, la joven fue sacada de su residencia, ubicada en Las Malvinas, adyacente a la estación de servicio Paraguaná, en Sanare Bajo, carretera nacional Morón -Coro, el día sábado 10 de diciembre cerca de las 11 de la mañana.
Según los portales informativos, su familia adoptiva, que la había criado desde hace 14 años, la entregó a dos hombres, quienes la reclamaban para sacarle interrogarla sobre un delito, del que presuntamente tenía información.
Uno de los captores fue señalado como exreo, quien había estado en la carcel por el delito de homicidio y que hace unos tres meses había sido puesto en libertad.
Fuente: La Nación