El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, durante una visita a la Unidad de Rehabilitación y Terapia Régulo Carpio López,del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) de Barquisimeto, se comprometió a adecuar las instalaciones de ese servicio.
«Para el próximo año iremos adecuando los baños y las salas de terapias, tanto de niños como de adultos; con esto garantizaremos unas instalaciones de lujo», dijo el mandatario regional.
El mandatario estuvo acompañado de Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud; José Gregorio Pérez, director del Hcuamp y Angine Sánchez, directora de la unidad de rehabilitación.
Las declaraciones las ofreció a propósito de la puesta en funcionamiento de un ascensor en el referido centro, ello en respuestas a las solicitudes del pueblo a través de la plataforma VenApp, dijo.
«Esta obra tiene una inversión de 168 mil bolívares digitales, logros que solo son posibles en revolución y de la mano del pueblo; seguimos construyendo un estado referente en materia de salud», afirmó.
Precisó que hasta esta semana, en la Unidad de Rehabilitación Infantil Dr. José Francisco Navarro Aldana se han atendido 564 niños y aproximadamente 850 adultos en la Unidad de Rehabilitación y Terapia Rémulo Carpio López.
Fuente: prensa Gobernación