Una pareja fue encontrada muerta dentro de una vivienda en la comunidad de las Tejerías, cercana al sector El Paseo del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, pese a que ambos estaban separados, al parecer discutían por celos.
Presuntamente, Oswaldo Alegría inició la discusión, pues le reclamaba a la mujer, identificada como Erica Mendoza, la existencia de una tercera persona en la relación, y luego de varios minutos los ánimos se caldearon, al punto de iniciarse un episodio de violencia física.
Los golpes entre ellos no bastaron para calmar la situación, pues al parecer, Oswaldo, quien también era conocido como ‘Alegría’, agarró un arma de fuego y le disparó en la frente a la joven, así lo señalan medios locales.
Pero el hombre también terminó con un disparo a la altura de la sien, aunque se desconoce si esta fue provocada por él mismo o por otra persona, por lo que esta siendo investigado.
Los cuerpos quedaron tendidos en la piso y los vecinos llamaron rápidamente a las autoridades. La Policía de Aragua se acercó al sitio y trasladó a los heridos hasta el Hospital Central de Maracay con el personal de Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry.
Fuente: La Nación