Durante los próximos días se normalizará la distribución de combustible en la entidad larense, así lo informó el gobernador Adolfo Pereira, durante una mesa de trabajo que sostuvo con el ingeniero Juan Carlos Díaz, Vicepresidente de Comercio y Servicio Nacional e Internacional de Petróleos de Venezuela (PDVSA).
En esta reunión también estuvieron presentes el Cnel. Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas; José Luis Segovia, presidente del Servicio de Mantenimiento Automotriz del estado Lara (Semalara); Omar Rondón, presidente de GasLara y Leonel Sánchez, presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca).
El mandatario regional comentó que el encuentro fue propicio para analizar y revisar la situación de distribución en el estado, agregando que desde este viernes 17 la red de Maporal, ubicada en el municipio Simón Planas, se encuentra recibiendo el combustible, lo que acorta todo el tiempo logístico para llevar el servicio a cada una de las estaciones existentes en la entidad.
Pereira agregó que Lara cuenta con una gran cantidad de estaciones de servicio, sin embargo, puntualizó que la distribución de la gasolina se realizará de forma equilibrada a lo largo y ancho del territorio regional. Enfatizó que la entidad cuenta con una sala situacional donde llevan a cabo el seguimiento de cada una de las incidencias que se presenten en este ámbito.
Para finalizar Pereira agradeció al presidente Nicolás Maduro, a Pedro Rafael Tellechea, presidente de PDVSA y a Tareck El Aissami, ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela, por estar pendiente de Lara y enviar al equipo de trabajo para buscar las soluciones y mejorar la distribución de este importante servicio en el estado.
Fotos e información Prensa Gobernación de Lara