Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias ‘El Conejo’, fue abatido este viernes 24 de marzo en un operativo policial en Irapa, estado Sucre.
Se espera que el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, ofrezca detalles del operativo en horas de la tarde.
‘El Conejo’ se convirtió en uno de los hombres más buscados en el país en los últimos años luego de que saliera a la luz que Carlos Revete, alias “el Koki” estuvo escondido en Las Tejerías, zona que estaba bajo el control de la banda delictiva de Gómez Rodríguez.
El antisocial formaba parte de la banda delictiva El Tren de Aragua y también era cabecilla del grupo delincuencial que llevaba su mismo alias.
Gómez estaba mencionado en al menos 18 expedientes por delitos de robo, secuestro, homicidio, extorsión y terrorismo, y desde febrero de este año, el Cicpc ofrecía una recompensa de un millón de dólares por su detención, reseñó Unión Radio.
De acuerdo con la información que maneja el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Gómez Rodríguez, nació y creció en Las Tejerías, estado Aragua y delinquía desde el año 2015.