En el sector 9 del Barrio La Paz se realizó su tradicional viacrucis viviente, que recorrió las calles de esta comunidad, situada en la parroquia Ana Soto, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.
Durante el recorrido de 4 kilómetros 800 metros, los feligreses meditaron cada estación de la vía dolorosa de Jesús hasta su crucifixión.
El Pbro. Luis Almao, párrocó de San José Obrero, manifestó la alegría de poder evangelizar y llegar a tantas personas a través de esta representación bíblica.
El viacrucis se realiza hace poco más de 20 años y convoca a todas la vicarias cercana, capillas y se dan cita feligreses de las comunidades San José Obrero, La Apostoleña, El Caribe, La Paz y Los Ángeles.
Es tiempo de recogimiento y se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, que nos invita a tener presente en nuestros corazones el sacrifico que hizo para nuestra salvación.
Esta práctica de gratitud, conlleva a vivir de acuerdo con sus enseñanzas expuesta las sagradas escrituras y que deben ser la guía en nuestras vidas.
Posteriormente, a las 3:30 en el templo parroquial comenzó la meditación de las 7 palabras y adoración de la cruz.