Un integrante de la Milicia del Pueblo falleció trágicamente, tras haber sido arrollado por una motocicleta que era conducida por un funcionario de la Policía del Estado Lara, en la avenida Libertador de Barquisimeto.
El occiso respondía al nombre de Marcos José Castañeda, contaba con 75 años de edad y estaba domiciliado en la Urbanización “Cleofe Andrade”, o Los Cerrajones, como más popularmente se le conoce, de la capital larense.
De manera extraoficial, se conoció que el lamentable percance vial se suscitó a la altura de la avenida Libertador, frente al Liceo “Coto Paúl”, de esta ciudad, a media mañana de este jueves 18 de mayo.
Allí, Castañeda trataba, al parecer, de atravesar la calzada, momento en que fue arrollado por una motocicleta que, según todas las versiones, era conducida por un funcionario de la Policía del Estado Lara.
El mencionado peatón fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Central de esta ciudad, en donde, no obstante, falleció poco después del mediodía de ese mismo jueves.
Y, según igualmente se conoció, Castañeda era trabajador de nuestro primer centro asistencial, es decir, de nuestro Hospital Central.
Del caso, están ya conociendo las autoridades del tránsito de la localidad.
Reinaldo Gómez
Gráfica: Ángel Zambrano