Durante una inspección a la obra, realizada el 12J en la urbanización Villas de Tabure II, el gobernador Adolfo Pereira explicó que se procedió al reforzamiento con granzón de los muros, y que en la actualidad están culminando la primera parte de los trabajos con la construcción de 246 gaviones.
Informó que, próximamente arrancará el segundo ciclo de los trabajos, en el que se instalarán las losas y se hará la limpieza correspondiente, en trabajo mancomunado entre la Gobernación y la Alcaldía de Palavecino.
Adicionalmente, el alcalde Derby Guédez, comentó: “Recuperar el embaulamiento de esta quebrada será de gran importancia para las urbanizaciones que colindan con la Av. Ribereña; con esto estaremos garantizando la tranquilidad y bienestar de los vecinos”, aseguró.
Colocación de asfalto en el municipio Iribarren
Posteriormente, el gobernador verificó la colocación de asfalto en la avenida Fuerzas Armadas, específicamente en la calle 57 con carrera 7, eje vial abordado recientemente por Hidrolara. “A través de la Misión Venezuela Bella estamos garantizando el embellecimiento y renovación de los espacios que conforman la entidad”.