De acuerdo con el programa español “Socialité”, y en medio de rumores de que la cantante estrella colombiana Shakira mantiene un supuesto romance con el piloto británico Lewis Hamilton, resulta que, ahora, está corriendo una nueva versión sobre la vida sentimental de la vocaiista, la que señala que sus constantes salidas con el corredor de automóviles no sería más que “una maniobra”, o una estratagema, para distraer a la opinión pública, dado que ella con quien tendría en verdad un romance sería con su colega cantante español Alejandro Sanz.
Es que según el citado programa español, Shakira y Alejandro Sanz tendrían «un posible idilio» y se afirmó que «medios latinoamericanos» dieron con «la clave» para conocer las supuestas «pistas» del presunto romance, y estarían incluidas en una canción inédita de la artista.
La canción-evidencia
En 2005, Shakira y Alejandro Sanz colaboraron en la canción La tortura, para el disco de la colombiana y luego volvieron a hacer mancuerna en Te lo agradezco, pero no. En ese entonces, se llegó a especular que entre ellos existía algo más que una amistad.
«Ella nos deja varias pistas sobre el romance. Entre ellos es muy importante la palabra ‘tortura’, porque la nombra en la canción», se aseguró en el programa.
«Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me estás fascinando, mejor no sigo», canta en otro momento.
Mensaje
Otra supuesta evidencia de que entre ellos existe algo más que una amistad fue el mensaje que Shakira le escribió a Alejandro en Instagram el pasado 14 de junio. «¡Bienvenido a casa, hermano!», le escribió la intérprete, junto a una captura de pantalla de una nota de la revista “Billboard” en la que el español firmaba con la disquera Sony Music, la misma a la que pertenece la colombiana.
«Hay quienes sostienen que lo de Hamilton es una simple maniobra distractiva para que no se conozca el verdadero romance de Shakira», aseguró el periodista Gonzalo Vázquez en el programa.
Otra pista se desprende de la información proporcionada por el sitio de noticias Vanitatis, en el que la periodista Silvia Taulés citó «fuentes directas de la familia», las que confirmaron que entre Shakira y Lewis Hamilton hubo «arrumacos y se dieron hasta besos» en el Gran Premio de España a principios de junio.
Sin embargo, la periodista también reveló otro dato clave: la colombiana supuestamente le había dicho a su círculo más cercano «que estaba interesada por un músico de fama internacional». Para algunos, la identidad de ese artista se trataría de Alejandro Sanz.
Fuente: 800 Noticias