Dónde y cuándo abrir la champaña es un gran problema de Wimbledon.
Alguien se equivocó de horario el domingo en el torneo de Grand Slam más antiguo, donde el burbujeante ayuda a lavar las fresas y la crema.
“Damas y caballeros, por favor, si están abriendo una botella de champán, no lo hagan cuando el jugador esté a punto de servir. Gracias”, anunció el árbitro australiano John Blom justo después del inicio de un partido en la cancha No. 3.
Anastasia Potapova sonrió y asintió con aprobación. La jugadora cabeza de serie número 22 estaba sirviendo para comenzar su partido de tercera ronda contra la adolescente Mirra Andreeva . Cuando lanzó la pelota al aire, se reventó un corcho y envió el saque largo. Luego perdió el punto con su segundo servicio y siguió la advertencia del árbitro.
Lanson Champagne está disponible en los terrenos del All England Club por copa, media botella y botella. “Le White Label Sec” cuesta 95,10 libras (122 dólares) la botella.
“Por lo general, en realidad, lo compramos aquí, pero es muy bueno que puedas traer el tuyo propio, de lo cual no me di cuenta hasta que mi esposo lo buscó esta mañana”, dijo Sarah-Jane Watson, una abogada de Surrey.
Es verdad, puedes.
“Trajimos una botella”, dijo, “y luego compramos una botella”.
AP