En la tarde de este lunes 31 de julio, un funcionario policial del Estado La Guaira asesinó de varios disparos a su ex esposa, al parecer por asuntos pasionales, y el individuo cometió el hecho incluso en presencia del joven hijo de ambos, tras lo cual se suicidó de un disparo.
El suceso tuvo lugar en la calle “B” de la Urbanización Guaicay, de Baruta, en el Estado Miranda.
El funcionario, Henry José Briceño Briceño, le efectuó varios disparos a su ex esposa, Fabiola Teresita Parra Mogollón, de 36 años de edad.
Se conoció que Parra habría terminado la relación con Henry José Briceño Briceño, de 38 años de edad, semanas atrás, algo que el hombre tomó muy mal, y comenzó a amenazarla en varias ocasiones
Entonces, en la tarde de este lunes, ella decidió ir al apartamento que compartía con Briceño, con la finalidad de llevarse sus pertenencias.
Debido a las amenazas, ella le había comentado a un amigo, identificado como Franklin Guerrero, de 35 años, que temía por su vida, y por eso éste decidió ayudarla a cargar los corotos, y también los acompañaba en ese momento el hijo de ella, de 18 años, fruto de la relación con Briceño.
Cuando se estaban retirando en su carro, el funcionario los interceptó, y comenzaron a discutir.
El hijo de la pareja intentó calmarlo, pero Briceño sacó su arma de fuego y le disparó a Parra varias veces, habiendo acabado con su vida.
Al ver que Guerrero salió del vehículo corriendo, le disparó por la espalda; luego, se llevó el arma a la cabeza y se quitó la vida.
Comisiones de PoliBaruta y del Cicpc se trasladaron al sitio.
Franklin Guerrero y el joven de 18 años fueron trasladados al Hospital “Domingo Luciani”, donde se les atendió, y se hallan estables.
Fuente: 800 Noticias