Una mujer se estrelló, la mañana de este jueves, contra el brocal de la acera cuando se desplazaba en bicicleta por la bajada de San Jacinto, al norte de Barquisimeto e intentó esquivar una buseta de transporte público que cruzó inesperadamente.
Según curiosos, la mujer se desplazaba por el canal derecho correspondiente y afortunadamente portaba casco de protección. No obstante, sufrió un fuerte golpe en la espalda y fue auxiliada por bomberos para su posterior traslado al Hospital Central Universitario Antonio María de Barquisimeto.
El taxista desapareció del sitio del hecho. Sin embargo, está identificado y las autoridades están tras la búsqueda, se conoció.
En los últimos meses, se han hecho frecuentes los accidentes de tránsito que involucran motocicletas, bicicletas y automóviles. La mayoría por imprudencia de los conductores.
Incluso transeúntes, que cruzan las calles sin respetar el rayado peatonal y tampoco los conductores no respetan las líneas de pare.
Ello evidencia la falta de educación vial de los conductores- incluso de funcionarios del orden público, comentaron las personas en el sitio.
Añadieron que muchos prestadores de servicio de transporte público se desplazan a altas velocidades, hacen competencia y no respetan las paradas de pasajeros.
Usuarios hacen un llamado a las autoridades para que hagan respetar las normas y retorne la tranquilidad a las calles de la ciudad.