Un total de 15 personas, 12 de ellas empleadas de un local comercial de la localidad de Yaritagua, estado Yaracuy, resultaron intoxicadas en la noche de este lunes 14 de agosto, al parecer, como consecuencia de una acción de fumigación que se cumplió en el referido establecimiento el pasado domingo 13Ago.
En principio, 12 de tales empleados se llegaron hasta el Centro Ambulatorio “Gaetano Matarozzo”, de esa misma localidad, mientras que otros dos se movilizaron por cuenta propia hasta el Hospital “Rafael Rangel”, también de Yaritagua, en donde se les prestaron las debidas atenciones.
Paralelamente, una médica, una enfermeras y el vigilante del primer centro asistencial también sintieron síntomas de intoxicación, y hubieron igualmente de ser debidamente atendidas, reseña Yaracuy al Día.
Este martes comisiones del #CICPC junto a funcionarios de Corposalud, Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria estuvieron en el sitio para las averiguaciones pertinentes y determinar si los alimentos que se expenden en el sitio no representan riesgo para la salud.