En el encuentro de béisbol profesional de la noche de este lunes 4 de diciembre, en el que los Tiburones de la Guaira vencieron a los Navegantes del Magallanes con pizarra de 6-1, en el Estadio “José Bernardo Pérez”, de Valencia, se produjo entre los peloteros de ambos equipos un encuentro que, ya de por sí, está trayendo cola.
Durante el juego, Maikel García, del equipo visitante, tuvo un encontronazo con el abridor local, Nivaldo Rodríguez, motivo por el cual se vaciaron las bancas durante un tiempo en las primeras entradas del compromiso.
Debido a este suceso, Ronald Acuña, padre de Ronald Acuña, hijo, y tío de Maikel García, envió unos mensajes de amenaza que no solo iban dirigidos hacia el serpentinero, sino también a Henderson Álvarez, lanzador de Magallanes para el compromiso de este miércoles.
«Después no estés llorando cuando te consigamos en grupo. Ojalá te encontremos en el próximo juego para darte dos cachetazos», dijo Acuña, padre, a través de un audio enviado a Rodríguez por mensaje directo en la red social Instagram.
Ante esto, el lanzador escribió: «Vea su juego desde la tribuna. No puedes opinar aquí», a lo que el ex pelotero respondió: «Yo puedo opinar porque son mis hijos, m*******o». También ofreció golpes a Henderson Álvarez.
«Si quieres, mete el chisme y dices lo que quieras, que nosotros no andamos solos. Ruégale a Dios que te consigamos ahí solo pa’ que veas la pela que te vamos a dar», sentenció Acuña, padre.
Fuente: Meridiano