Julio Urdaneta.– El Deportivo Lara recibirá este miércoles a Llaneros de Guanare, en una serie que finalizó igualada a un gol en el compromiso de ida, pero en esta oportunidad los de Leo González buscan un resultado positivo en casa, válido para avanzar a la siguiente fase, los octavos de final en la Copa Venezuela dónde espera el elenco del Zulia FC.
Para esta contienda, una de las novedades en el cuadro larense será el ingreso de Jean Carlos Issa en lugar del suspendido Carlos Salazar para defender la portería crepuscular. “Creo que la unión del grupo siempre ha estado, los resultados no nos venían acompañando y gracias a Dios el domingo pudimos conseguir los tres puntos, eso nos da un plus para el partido de mañana y me parece que es importante llegar con esas ganas, intentaremos pasar de fase por todos los medios”, indicó el cancerbero.
De igual manera reiteró la confianza en el grupo y resaltó el compromiso de todos sus compañeros. “Creo que el equipo que esté, cualquiera que le toque jugar va a hacerlo de la mejor manera, el grupo lo va a buscar con todo por el todo”, señaló. “El resultado de allá me parece que es a favor de nosotros, es importante porque logramos marcar allá, ahora vamos a mantener el arco en cero, esa es la clave estar unidos para conseguir el pase. Ellos también vienen de ganar, ambos equipos traen un buen ritmo, así que el partido va a ser del que menos se equivoque”, sentenció.
El encuentro pautado para este miércoles entre Llaneros y Guaros está pautado a partir de las 4:00 de la tarde, el juez principal del compromiso será el colegiado Juan Cabezas del estado Miranda.