El Hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano (El Ávila), se hizo tendencia este sábado 30-Dic, luego de que fuera publicado un video en redes sociales, en el que se anuncia un show de fuegos artificiales para la media noche del 31-Dic, con una duración de al menos 20 minutos.
Esto generó una ola de críticas por usuarios y activistas, ya que en el Waraira Repano convive un sinfín de especies que se verían afectadas por el ruido de la pirotecnia.
Asimismo, el Colegio de Veterinarios de Miranda, rechazó el espectáculo a través de un comunicado, donde expresaron su preocupación por el daño que estos fuegos artificiales puedan causar en los animales, así como la pólvora en el ambiente.
“Estamos desde ya organizando el evento que iluminará a toda Caracas. Podrán visualizarlo a través de canales de televisión, son 20 minutos de fuegos artificiales que serán lanzados desde el Hotel Humboldt”, dijo uno de los organizadores de la empresa de nombre G&M Pirotecnia será la organizadora del evento.