Los Cardenales de Lara cayeron por segunda noche consecutiva en casa ante los Tiburones de La Guaira, esta vez, con marcador final de 8×3.
Los escualos apelaron a su mejor arma, el poder, para marcar distancia desde los primeros compases del juego. Los salados tomaron ventaja en el tercer capitulo gracias a cuadrangular de dos anotaciones de parte de Danry Vásquez ante el abridor Raúl Rivero.
Luis Torrens nuevamente demostró que su elección como refuerzo fue acertada, luego de conectar jonrón de dos anotaciones en la apertura del cuarto acto y disparar doblete productor de una en la sexta para colocar la pizarra 5×0 a favor de la visita.
Cardenales fue descontando poco a poco en el juego. Hernán Pérez empujó la primera de los crepusculares en la baja del sexto con elevado de sacrificio, Herndrick Clementina sonó doblete en el séptimo para remolcar la segunda y Ángel Reyes con sencillo en la octava colocó la tercera de los pájaros rojos.
Tiburones sentenció el juego en la apertura del noveno gracias a doble de Maikel García para impulsar dos anotaciones y a un imparable de Leonardo Reginatto que llevó a casa la octava de los del litoral.
Emilker Guzmán se llevó el triunfo al lanzar 2.1 capítulos en blanco sin tolerar anotaciones, además abanicó a cuatro de los siete hombres que enfrentó. Raúl Rivero cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras en 3.1 innings.
Lara ahora deberá buscar su primer triunfo en la carretera, cuando vistite este jueves a los Tigres de Aragua en Maracay. Por su parte, Tiburones tendrá su primera jornada libre de este todos contra todos.
Colaborador: Alberto Díaz
Fotos: Daniel Sosa