La verdad es que hay situaciones — o noticias, mejor dicho— que, no por ser simpáticas, o familiares, dejan de ser hilarantes, y hasta pueden generar infinidad de comentarios.
Así, el 2024 ha llegado con buenas nuevas para la Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios, y es que, no sólo como soberana de la belleza universal tiene viajes, fotos, un increíble apartamento en la ciudad de Nueva York y entrevistas para los medios de comunicación más importantes, sino que también una excelente noticia que toca a la puerta de su familia.
La comunicadora social, de 1.80 metros, compartió en una entrevista para Fox 5, que su madre, Raquel Cornejo, está en la dulce espera, noticia que asegura la tiene muy feliz ya que se convertirá en hermana mayor una vez más.
“Les quiero contar algo: Mi mamá está embarazada, y estoy muy feliz por eso. Es como un regalo de vida para mí y para ella. Es un nuevocomienzo,una nueva vida en este país”,expresó muy emocionado la soberana.
En este sentido, Palacios indicó que su madre, de 43 años de edad, le dio a conocer la noticia a la familia en las fiestas decembrinas, y que su emoción es infinita, ya que el bebé nacerá en los Estados Unidos.
“Tantas oportunidades para una mejor vida; mi mamá vive en San Francisco, California», indicó la primera nicaragüense en ganar el título de Miss Universo.
En los últimos días, la también modelo se ha dejado ver en diversas entrevistas hablando inglés, disfrutando del Empire State Building y posando con su vestido y corona de Miss Universo para el reconocido fotógrafo Fadil Berisha.
Fuente: Meridiano