La Gobernación del estado Lara, desplegó 3.900 funcionarios de seguridad en calles y avenidas, además de las cuatro troncales que permiten la entrada hacia la entidad, para supervisar el cumplimiento de la Ley de Prevención Ciudadana y la Ley de Tránsito Terrestre.
«Se tomarán las medidas legales necesarias contra aquellas personas que incurran en el manejo de vehículos sin poseer licencia», aseguró Martín Maldonado, secretario para la Seguridad Ciudadana y Paz de la entidad.
Aseguró que se supervisará la velocidad permitida, maniobras prohibidas y respeto a la luz de semáforos, según indica una publicación del Gobernación en su cuenta en Instagram.
En ese sentido, Maldonado hizo un llamado a la consciencia, a conducir con la mayor prudencia y respetando las normas y leyes de tránsito.
«Padres y representantes, conciencia con respecto al manejo de motos e ingesta de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad, vamos con firmeza a hacer cumplir las normas, garantizando así la seguridad y la disminución de los accidentes viales», dijo.