Gleyber Torres se metió tremenda pretemporada con los Yanquis: Finalizó con 356 de promedio al bate < El Informador Venezuela
Close

Gleyber Torres se metió tremenda pretemporada con los Yanquis: Finalizó con 356 de promedio al bate

Gleyber Torres responde y define triunfo de Yanquis sobre Medias Rojas

Foto: Archivo

Los juegos de pretemporada del béisbol de Grandes Ligas han llegado a su final para los Yanquis de Nueva York, a quienes no les fue del todo bien en cuanto a resultados (14 victorias y 16 derrotas).

Sin embargo, un nombre que tuvo unas productivas semanas al bate fue el venezolano Gleyber Torres, y eso es algo que seguramente sabrá valorar por estos días  el manager Aaron Boone.

Para el próximo jueves 28 de marzo, el conjunto del Bronx se verá las caras ante los Astros de Houston, en el Minute Maid Park de esta última ciudad, para lo que será el día inaugural de las Grandes Ligas.

En dicha cita, se espera mucho del caraqueño, sobre todo luego de dejar muy buenos registros en los entrenamientos primaverales.

Este lunes 25 de marzo, Torres conectó un imparable en tres visitas al plato durante la victoria 3 a 0 frente a los Metropolitanos de Nueva York. D

e esa manera, el venezolano cerró los juegos de exhibición con una seguidilla de seis presentaciones conectando al menos un indiscutible.

Pero eso no quedó allí: En total, bateó 16 imparables en 45 turnos al plato, lo que dejó en .356 su promedio, luego de 17 encuentros.

Vale resaltar que ésa ha sido su mejor cifra de las últimas siete ediciones de pretemporada con los Mulos.

Torres durante las pretemporadas

Además de ese gran promedio, el tercero mejor del equipo en estas instancias, Gleyber Torres también colaboró con cuatro dobles, tres jonrones, siete carreras impulsadas, 10 anotadas y dos bases robadas.

En 1.078 quedó su OPS, y en .644 su slugging, habiéndose posesionado en el primer lugar entre sus compañeros con un mínimo de 15 juegos.

El caraqueño siempre se ha caracterizado  con los neoyorquinos por tener un buen promedio al bate en los juegos de entrenamiento, en la mayoría de ellos por encima de los .250, aunque con dos excepciones: En las temporadas 2023 (.242) y 2018 (.219).

De hecho, en un par de ocasiones, rozó los .300 puntos:  en la del 2019 (.289) y en la del 2022 (.294).

Asimismo, vale señalar que su tope personal en cuanto a promedio al bate lo protagonizó en 2017.

En aquel entonces sus primeros entrenamientos primaverales con el conjunto neoyorquino, el venezolano bateó para .448 en 19 compromisos, con 13 imparables en 29 visitas al plato.

Fuente: Meridiano

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock