Dos personas murieron y otras siete resultaron heridas, entre ellas un policía, tras un tiroteo la madrugada del sábado en CityPlace Doral, informaron las autoridades.
El incidente se inició por una discusión entre clientes del Martini Bar alrededor de las 3:30 a.m. Un guardia de seguridad intervino y un hombre le disparó y lo mató dentro del establecimiento, dino el portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo Alvaro Zabaleta, reseña Telemundo
Varios policías de Doral confrontaron al sospechoso y al menos dos dispararon sus armas, matando al hombre. Uno de los policías y otras seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, indicó Zabaleta.
Dos de las personas heridas están en condición crítica, añadió.
«El Departamento de Cumplimiento de la Ley en este momento está recaudando toda la evidencia y hablando con todos los testigos que estaban aquí presentes, que quizás puedan tener información al respecto de este incidente», dijo Zabaleta.
Las autoridades confirmaron que el policía herido tiene cuatro años en la agencia y que fue dado de alta del hospital Jackson Memorial tras ser atendido.
El jefe de la policía de Doral, Edwin López, calificó como «héroes» a los agentes que enfrentaron el sospechoso y destacó el entrenamiento que reciben las agencias policiales.