El Real Madrid consiguió este miércoles 7 de mayo una remontada increíble en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Bayern Múnich en el Estadio “Santiago Bernabeu” de la capital española.
A pesar de ir perdiendo gracias a un tanto de Alphonso Davies en el minuto 68 y de que se anulara el empate merengue a los pocos minutos, aparecería un Joselu Mato que entraría desde el banco para darle el triunfo al combinado blanco.
A los ochenta y ocho minutos de partido, Manuel Neuer detendría el disparo de Vinicius, hijo; SWin embargo, la esférica le rebotó de las manos y Joselu aprovecharía ese rebote para empujar el balón hacia el fondo de la red.
Instantes después, Antonio Rüdiger le mandaría un pase al medio al atacante de la selección española, quien agitaría la red de Neuer.
Si bien en un principio el árbitro Szymon Marciniak anularía la anotación por fuera de juego, el VAR determinaría que no había posición irregular, materializándose así el segundo gol de Mato.
Con solo veinticuatro minutos de juego, de los cuales sólo nueve correspondieron a los noventa reglamentarios, Joselu Mato se convierte, sin dudas, en el gran héroe del Real Madrid en su clasificación a una nueva final, donde buscará la decimoquinta Orejona en su historia.}, ante el Borussia Dortmund, también alemán.
Fuente: Meridiano