Asombrados, impactados quedaron trabajadores del campo al observar la presencia de una culebra de tres cabezas en los precios de una finca de las muchas que abundan en el municipio Torres, estado Lara.
Una versión señala que los trabajadores observaron un reptil que se movía saliendo de unos matorrales, al acercarse, quedaron asombrados, por cuanto la culebra tenía tres cabezas. El caso sucedió, concretamente, en una finca, ubicada en las cercanías de la población de Burere, municipio Torres, Estado Lara.
El susto que les causó el raro reptil, fue tremendo, -comenta uno de los obrero- pues nunca en sus vidas había visto semejante ejemplar, además con tres cabezas. Ellos dijeron que el ofidio en cuestión pertenece a la especie mapanare(género Bothrops)que abundan en esa zona.
Ignorando la peligrosidad del reptil, rápidamente algunos de los presente sacaron sus celulares y le tomaron fotos,lógicamente muy temerosos de ser atacados.
Ante la presencia del grupo de trabajadores, la serpiente rápidamente se internó en la maleza, dejando sorprendido a toso.
Ahora los empleados del fundo, pasan rezando oraciones de protección, cuando les toca pasar por el lugar a realizar su faena.
Uno de los osados jornaleros captó con su celular a la culebra mapanare de tres cabezas que apareció y desapareció en la finca.
José ( Cheo) Querales (colaborador)
Foto: CDL