Funcionarios policiales del estado Trujillo, practicaron la detención de un sexagenario en el municipio La Ceiba, por los delitos de secuestro y abuso a dos menores de edad, quienes fueron encontradas en una vivienda. Después del abuso sexual, ambas quedaron embarazadas.
Unos vecinos vieron una actividad sospechosa en la casa de sexagenario conocido como Ospino, en la parroquia El Progreso y alertaron a las autoridades policiales, Señalaron que en la vivienda estaban ocurriendo «cosas extrañas».
Una comisión del Cuerpo Policial de Trujillo se desplazó hasta el inmueble y verificaron la grave situación. Los agentes encontraron que había dos adolescentes secuestradas y detuvieron de inmediato a Ospino.
Las autoridades abrieron una investigación sobre este aberrante caso de abuso sexual a menores. De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, Ospino las secuestró hace «cierto tiempo» y no consiguieron escapar de sus garras.
Las adolescentes declararon que Ospino las mantuvo en cautiverio bajo amenazas de muerte y abusó sexualmente de ellas en repetidas ocasiones. Tras evaluaciones médicas, verificaron que ambas estaban embarazadas.
LA
Foto: Referencial