Funcionarios del Servicio de Investigación de Faltas y Delitos Menos Graves adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicaron a miembros de una banda delictiva que operaba en la autopista que comunica a Lara con el estado Zulia.
Los efectivos policiales capturaron al grupo presuntamente denominado «Los Cantarranas» en la estación de servicio Regla de Oro, municipio Torres, después de aparentemente recibir constantes denuncias anónimas sobre las actuaciones de sus integrantes.
El informe policial de la PNB señala que los oficiales se trasladaron al lugar, y observaron a dos hombres a bordo de una moto modelo Condas, quienes intentaron huir de la comisión, pero fueron capturados a pocos metros tras una corta persecución.
Los detenidos fueron identificados como Tony José Montero Vera apodado «El Tony» (35) y Elio Segundo Pire Vásquez alias «El Negro» (34). Les incautaron un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrializada calibre 16 mm, marca Stevens, modelo 94 y una cápsula del mismo calibre percutida, así como la motocicleta.
Ambos aprehendidos se encuentran a la orden de la Fiscalía 8 del Ministerio Público en Materia de Delitos Comunes.
Enmanuel De Sousa (@enmanueldsousa)
Foto: Cortesía