En una misa celebrada en el templo de Santa Rosa, Los coristas infantiles de la Fundación Niños Cantores de Cabudare, interpretaron las canciones eclesiásticas al estilo “golpe tocuyano”, con motivo de la celebración de los 125 años de consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, y los 34 años de fundación de esta institución.
La Fundación Niños Cantores de Cabudare, se ha dedicado por años al rescate de la cultura, los valores y las tradiciones a nivel regional y nacional.
Es importante mencionar, que en días pasados realizaron estos mismos cantos en la consagración de Venezuela, en honor a San Juan Bautista y San Antonio de Padua.
Esta institución no solo ofrece una educación de calidad, sino que se inculcan valores fundamentales que perduran toda la vida
“La formación va más allá de adquirir conocimientos académicos; aquí se fomenta el respeto, la solidaridad, la disciplina y la excelencia en cada aspecto de la vida”, expresó Profesora y Magister Islanda Manzanare fundadora y presidenta de la institución.
La educación religiosa que imparte este centro educativo, brinda a los estudiantes una base sólida de principios éticos y morales que los guiarán en su camino. La conexión con la fe y la espiritualidad es un pilar fundamental en el desarrollo integral de los alumnos.
Quienes deseen participar en este tipo de eventos realizados por la Fundación Niños Cantores de Cabudare pueden comunicarse a través de su cuenta en Instagram @fundacioncantorescabudare.
Prensa Fundación Niños Cantores
AC